fbpx
AG Noticias
Actualidad

¿Un OVNI en el cielo de Anisacate? El objeto brillante fue filmado por vecinos de la región

¿Un OVNI en el cielo de Anisacate? El objeto brillante fue filmado por vecinos de la región

Anoche, lectores de AGNoticias nos hicieron llegar sus comentarios, sus apreciaciones y hasta fotos y un video de lo que fue un OVNI (objeto volador no identificado) que habría surcado el cielo de Anisacate.

¿Un OVNI en el cielo de Anisacate? Seguramente habrá (o darán) una explicación oficial acerca del fenómeno lumínico que pudo apreciarse anoche. Y no solo en Anisacate, sino en distintos lugares de la región. Incluso, los comentarios de los lectores hacían referencia a otras provincia donde también se habría observado esta extraña luz.

«Te cuento, yo vivo en barrio Los Talas, en Anisacate, pegado al campo. Mi hermano me avisó y salí a ver con mi marido. Era como un cigarro largo que desapareció detrás de unos árboles altos que hay en la zona. Me comunique con otros amigos de otros lados y me enteré que fueron muchos que lo vieron. Era un objeto largo, con luces. No era un avión, no hubo tampoco ruido que pareciera un avión», contó a AGNoticias una vecina de la región.

El testimonio de esta vecina se multiplicó y al rato fueron varias las personas que dieron cuenta que habían visto esta extraña luz en el firmamento nocturno.

Las explicaciones llegaron desde lo «oficial», diciendo que fueron los satélites Starlink que viajan en tandem por el cielo. Lo cierto es que más allá de declaraciones oficiales que siempre tienden a echar por tierra cualquier otra explicación, fueron muchos los vecinos de Paravachasca que anoche, mirando el cielo, vieron algo que nunca habían observado.

Así, llegaron testimonios de barrio La Perla, de barrio Tiro Federal y de otros sectores de Alta Gracia. También de Despeñaderos y de La Donosa. Imágenes y videos llegaron desde Río Tercero y alguien nos acercó lo que filmó en inmediaciones del Dique Los Molinos. Hubo quienes afirman haber visto este fenómeno en Villa Las Rosas (Traslasierras) y hasta en Rosario y Entre Ríos.

«Yo lo vi acá en entre Ríos a las 22.20, lo vimos muy cerquita y nos dimos cuenta que no eran los satélites porque prendió alrededor de 12 luces y se vio que era redondo, lo tengo grabado no se ve muy bien, me di cuenta de grabar cuando caímos en lo que estábamos mirando», contó un seguidor de AGNoticias desde el litoral argentino.

MIRÁ EL VIDEO Y SACÁ TUS CONCLUSIONES

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA