AG Noticias
Policiales

Un joven asegura que lo intentaron secuestrar

Un joven asegura que lo intentaron secuestrar

Según detalló Nahuel, el joven que vivenció todo, el hecho ocurrió en la madrugada del martes en Barrio Paravachasca. Aún no radicó la denuncia.

AGNoticias dialogó con Nahuel, un joven de Barrio Paravachasca quien asegura que lo intentaron secuestrar. El hecho habría ocurrido en la madrugada del martes en su mismo barrio.

Según comentó Nahuel, sucedió cuando volvía de la casa de un amigo «se me acercaron dos hombres y me preguntaron si tenía porro para vender, les dije que no era tranza y en el momento uno viene corriendo hacía mi».

Luego de un intentar detenerlo empujando a su agresor él comenzó a correr para intentar huir, «no sabía si tenía un fierro o una punta» contó.

Tras intentar huir indicó que vio «un auto en frente, un auto gris» sin embargo agregó: «no le di bola, era un auto que venía con familia». Pero el conductor se bajó y comenzó a perseguirlo, Nahuel le vio la cara comentó.

El joven no radicó la denuncia. «No pude hacer la denuncia porque soy menor» declaró al medio.

Pero manifestó que va a hablar con algunos de sus hermanos «que trabaja en la Policía Federal Argentina» y le va a contar lo que pasó, «yo sé que lo voy a encontrar y le voy a hacer pagar por lo que hizo» sentenció.

Mirá la nota en vivo completa
laporta