AG Noticias
Locales

Güemes: Vecinos de Barrio Portales del Sol reclaman seguridad y controles

Güemes: Vecinos de Barrio Portales del Sol reclaman seguridad y controles

Agnoticias dialogó con vecinos del barrio que esta a un lado del boliche Güemes reclamando por seguridad y por los destrozos perpetrados por los jóvenes. Además, la presidenta del Centro Vecinal, Mirta Contreras, apuntó contra los dueños del boliche asegurando que el último fin de semana se vivió un verdadero descontrol en la zona.

La polémica sigue y sin dudas, fue este último fin de semana donde se encendieron las alarmas y fue la gota que rebalsó el vaso para vecinos de barrio Portales del Sol.

Durante esta mañana, vecinos del barrio en conjunto con la presidenta del Centro Vecinal, tuvieron una reunión con autoridades municipales, de seguridad y de la policía; para llevar soluciones para los vecinos que reclaman por el descontrol que se vive cada fin de semana.

«Lo que venimos a reclamar es la seguridad con respecto a todo lo que ha pasado este fin de semana y anteriormente también; debido al descontrol que hay no solo en la entrada sino también a la salida del boliche. Evidentemente hay vecinos que a la salida del boliche se han visto perjudicados, no solo por los ruidos sino también por los daños que cometen los jóvenes en un estado de ebriedad», comentó uno de los vecinos de Barrio Portales del Sol.

Y añadió, «Por esto queremos que haya un mayor control ya sea de la policía o de la municipalidad para tratar de evitar este tipo de inconvenientes en los cuales todos nos vemos perjudicados. (…) No estamos en contra del boliche puntualmente sino, lo que queremos, es que haya una mayor seguridad en el sistema. «

Además, Mirta Contreras, presidenta del Centro Vecinal exclamó que; «somos personas que trabajamos todos los días y necesitaos descansar, y no se respeta eso. No tenemos seguridad, ni la zebrita, ni la policía, ni la Municipalidad.»

Asimismo aseguró y revalidó las versiones de las muchas voces que se expresaron acerca de la fiesta y el descontrol que se desató el último fin de semana en el boliche bailable.

«Este fin de semana fue desastroso y lo hemos visto nosotros. Había chicos tirados por todos lados. Que el señor Goya diga que no pasó todo eso, son mentiras. Yo tenía prometido este fin de semana pasado por la policía que iban a sacar a todos en 40 minutos. Nadie hizo nada.»

LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK (Click Aquí)

nakasone