AG Noticias
Judiciales

Ya son 5 las denuncias por abuso sexual en el Jardín de Santa Ana

Ya son 5 las denuncias por abuso sexual en el Jardín de Santa Ana

El fiscal Peralta Otonello confirmó que esta semana podría haber algún tipo de imputación, pero sin detenciones. Dos mujeres y un hombre ya fueron apartados y están siendo investigados.

La causa que desató revuelo en Villa Parque Santa Ana la semana pasada; sumó nuevas denuncias. Todas ellas en torno a los supuestos abusos sexuales perpetrados en alumnos de Jardín de Infantes, Pablo Pizzurno.

El Fiscal Peralta Otonello confirmó que en total son cinco las denuncias y se presentaron como querellantes en la fiscalía.  Además, el intendente de Santa José Luis Becker se presentó como querellante para conocer la situación del caso.

Cabe recordar que aparentemente, en el marco de un supuesto juego, a los niños los habrían desvestido y tomado fotografías. En tanto, se realizaron varios allanamientos y se logró el secuestro de elementos.

Asimismo aseguraron que esta semana podría haber algún tipo de imputación, pero sin detenciones.

Cabe destacar que desde el día 27 de octubre, cuando se vivió una jornada de tensión extrema en la localidad; los vecinos cortaron la ruta todos los días para hacer visible esta causa y que la justicia avance en la investigación.

FOTO: Redacción AG

nakasone