fbpx
AG Noticias
Policiales

Un detenido por tener plantas de marihuana

Un detenido por tener plantas de marihuana

Una persona mayor de edad fue detenida ayer luego que se comprobara que tenía una plantación de marihuana en el predio de una asociación civil en barrio Pellegrini.

Plantas de marihuana. Una denuncia anónima llevó a la policía a constituirse en el predio de esta asociación civil (cuyo nombre no fue dado a conocer por las fuerzas policiales). Este llamado indicaba que en dicho predio habría plantas de marihuana, y que el responsable de ello sería quien cumplía funciones de jardinero.

Una vez en el lugar, y tras un recorrido, se constató la presencia de las plantas en cuestión. Para ello, se contó con la colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Por otra parte, se constató también que en un galpón había elementos relacionados con el tema.

La persona indicada como la responsable de esto fue finalmente detenido, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.