AG Noticias
Policiales

Un detenido luego de la usurpación de un terreno en Villas Ciudad de América

Se trata de un joven de 20 años, quien junto a otras dos mujeres habrían intentado usurpar un terreno perteneciente a la Comuna.

En la jornada del martes, personal policial de Villas Ciudad de América recibe un llamado desde el ejecutivo comunal, a razón de un supuesto hecho de usurpación; más precisamente en un terreno perteneciente a la Comuna.

De esta manera, una vez en el lugar se constata la presencia de dos mujeres de 18 y 20 años de edad cada una y de un joven de 20; quienes poseían maderas para «cercar» el lugar.

Seguidamente, luego de ser identificados se les pide que se retiren del lugar, debido a que son terrenos pertenecientes a la comuna. Fue así que las dos mujeres se retiran sin mediar inconveniente, mientras que el joven varón lo hace arrojando piedras contra el personal policial; dañando parte del móvil policial.

El sujeto en cuestión primeramente se da a la fuga; pero luego termina siendo detenido, secuestrándole el personal actuante de sus ropas, una navaja tipo sevillana por lo que es trasladado a sede policial.

A su vez, a raíz de dicho procedimiento, se produjo un incendio en el terreno; llegándose al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villas Ciudad de América, que lograron sofocar el fuego.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone