fbpx
AG Noticias
Locales

Última semana de la campaña «Juntos contra el frío»

Última semana de la campaña "Juntos contra el frío"

La campaña «Juntos contra el frío», impulsada por la Juventud PRO finaliza el sábado. AGNoticias dialogó con Juan Oviedo sobre como se está desarrollando.

«Juntos contra el frío» comenzó el domingo 28 de junio con la difusión y dura 15 días. Los integrantes de la juventud se encargan de juntar las donaciones en los domicilios. Siempre manteniendo las medidas de bioseguridad.

Juan Oviedo, el responsable a cargo de el movimiento solidario, contó para AGNoticias que «la campaña va espectacular». Aún no hay un número definido de la cantidad de indumentaria recolectada pero se puede ver que no es poco lo que se recolectó

Además, Juan, contó que: «Hasta el día sábado vamos a estar juntando ropa. Y ese día, a la tarde, vamos a estar entregando las donaciones»

Aquellos que quieran donar ropa pueden hacerlo «hasta el día que entreguemos y en cualquier horario» aclaró el responsable.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.