AG Noticias
Locales

«Juntos contra el frío»: La campaña de la Juventud Pro

juntos por el frio juventud pro

La Juventud Pro impulsa una campaña solidaria. Que según indicó Juan Oviedo para AGNoticias va «más allá de la bandera política».

«Juntos contra el frío» es el nombre de la movida solidaria que propone la Juventud Pro. El objetivo es ayudar a los más necesitados. AGNoticias dialogó con Juan Oviedo quien está a la cabeza de este proyecto en nuestra ciudad.

La campaña arrancó el domingo con la difusión de la misma. «La gente que quiera donar se pone en contacto y nos pasa su dirección» contó Juan. Los integrantes de la juventud se encargan de juntar las donaciones en los domicilios. Siempre manteniendo las medidas de bioseguridad.

A través de este movimiento apuntan a recolectar abrigo para la gente más necesitada. «Esa ropa, abrigo, colcha, frazada y demás, será donado», dependiendo la cantidad de lo recolectado será dado a una o más ONG o a personas carenciadas.

«Tiene una duración de 15 días desde el domingo. Y está avalado a nivel nacional» precisó Juan. Además destacó que esta campaña va «más allá de la bandera política» aseguró que el objetivo es «hacer movimientos en base a la gente»

Aquellos interesados en realizar donaciones deberán comunicarse al 3535625058 para coordinar el retiro de los elementos.

nakasone