fbpx
AG Noticias
Provinciales

Nuevo capítulo en el conflicto de UTA

Nuevo capítulo en el conflicto de UTA

UTA llevó su asamblea general al frente de la municipalidad de Córdoba. El encuentro terminó con la presencia de la policía, 8 detenidos y elementos incendiados.

A casi dos semanas del paro, UTA convocó a una asamblea general que tuvo lugar desde temprano. Primeramente, hubo un gran despliegue de seguridad en los alrededores de la sede del sindicato en la calle av. Vélez Sarfield, en el Centro de Córdoba capital.

El problema inició cuando los partícipes de la asamblea decidieron trasladarse a charlar sus propuestas al palacio municipal, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear. Al llegar al lugar, se encontraron con otro operativo policial que contaba con un vallado alrededor del palacio y con miembros de la Guardia de infantería.

La asamblea terminó con un feroz encuentro entre policías y choferes, en el cual hubo tiros y personas heridas. Ocho manifestantes resultaron detenidos por la fuerza luego de incendiar tres contenedores.

Luego del hecho, los choferes de volvieron al gremio, reencontrándose al frente del Patio Olmos.

Fotografía: La Voz del interior.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.