AG Noticias
Sin categoría

Turista denuncia que quisieron cobrarle en forma violenta $500 el estacionamiento frente al Tajamar

Turista denuncia que quisieron cobrarle en forma violenta $500 el estacionamiento frente al Tajamar

Cobrar el estacionamiento en el casco céntrico e histórico de la ciudad suele ser una entrada de dinero para unos cuantos «naranjitas». Pero la denuncia habla de un abuso en el monto exigido, y de una actitud violenta.

Un hombre, que vino a la ciudad con su familia a pasar la tarde, denunció el abuso que habría sufrido a la hora de buscar estacionamiento. Ocurrió, de acuerdo a lo publicado en las redes, en la esquina de Illia y Sarmiento, frente al Tajamar.

Este turista, que cuenta que eligió hacer mediática la denuncia ante la inacción de la policía y de empleados municipales, narró en sus redes lo sucedido, y compartió la foto del «naranjita» supuesto autor del acto violento y prepotente.

«Hola, sé que no es el lugar, pero no tengo donde hacer el descargo ya que la policía no hizo nada… les comento para que no les pase lo mismo… fui a comer con mi flia y luego los chicos quisieron ir a ver un ratito los botes (no íbamos a estar más de 20 min). Entonces estacioné el auto en el tajamar en Bv. Illia esq Sarmiento, no alcanzamos a estacionar que se acerca este sr («naranjita») a decirnos que el estacionamiento se pagaba adelantado y un monto $500, le dije que le pagaba a la vuelta, pero no ese monto…
El señor se enfureció y me empezó a insultar, amenazar, dijo que no podía estacionar porque estaba la línea amarilla y fue a llamar a la empleada municipal que estaba en este momento para que me hiciera la multa (pero había autos que si los dejó estacionar porque le pagaron)…
Vino la empleada municipal y le conté lo sucedido; soy turista me gusta ir a Alta Gracia (o me gustaba) y que solo estacioné por 20 min y como no le quise pagar al naranjita me empezó a insultar y amenazar (cuyos insultos y amenazas fueron también delante de la empleada municipal y de parte de él y de su pareja que se vino también).
Como veía que la cosa empeoraba llamé al móvil de la policía, vinieron pero solo me dijeron que me vaya a otro lado para evitar el problema (o sea ninguna solución)… En fin fui a pasear y terminé corrido por este señor y su pareja… Compartan que no les pase lo mismo…

nakasone