fbpx
AG Noticias
Nacionales

Este lunes vuelven los vuelos desde Córdoba hacia El Calafate

Aerolíneas Argentinas ofrecerá 2 frecuencias semanales. Desde el 15 de noviembre, Latam y Copa Airlines retoman rutas internacionales en el aeropuerto Ambrosio Taravella.

Aerolíneas Argentinas ofrecerá 2 frecuencias semanales. Desde el 15 de noviembre, Latam y Copa Airlines retoman rutas internacionales en el aeropuerto Ambrosio Taravella.

Aerolíneas Argentina retomará a partir de este lunes los vuelos desde Córdoba hacia El Calafate. La ruta se realizará dos veces por semana. Además, la aerolínea de bandera el 2 de noviembre volverá a realizar la ruta entre Córdoba y Ushuaia también con dos vuelos semanales.

En enero comenzarán a operarse los vuelos Córdoba – Resistencia y Córdoba – Trelew, ambos con dos frecuencias por semana.

Hasta el momento, Aerolíneas Argentina ofrece semanalmente las siguientes rutas en el aeropuerto Ambrosio Taravella: Aeroparque (35), Mendoza (8), Salta (6), Bariloche (6), Jujuy (3), Tucumán (4) y Neuquén (4).

JetSmart, por su parte, opera vuelos semanalmente a Aeroparque (7) y a Bariloche (2). Por su parte, FlyBondi cuenta con siete frecuencias semanales hacia Aeroparque y a Bariloche (2).

A nivel internacional, Aerolíneas Argentinas anunció para este verano la vuelta de vuelos internacionales desde Córdoba con viajes directos a Brasil. Desde el 15 de noviembre, Latam y Copa Airlines retoman rutas hacia Chile, Perú y Panamá desde el aeropuerto Ambrosio Taravella con tres frecuencias semanales.

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias