AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología

Turbolar S.A.: una empresa líder que sigue creciendo en servicios y atención al cliente

Turbolar S.A.: una empresa líder que sigue creciendo en servicios y atención al cliente

En AGNoticias fuimos al encuentro de Alejandro Lardone, titular de Turbolar S.A. La idea era conocer un poco más sobre sus actividades, y dar cuenta de su nueva dirección en la ciudad de Córdoba.

Turbolar es una empresa con una dilatada trayectoria, y ahora con un nuevo emplazamiento en la ciudad de Córdoba. Además, cuenta con bocas de servicio y venta en las ciudad de Mendoza y Rosario, lo que la convierte en un emprendimiento a nivel nacional, con epicentro en nuestra provincia.

Alejandro Lardone, en el nuevo emplazamiento de Turbolar, más práctico y mejor equipado en beneficio del cliente.

«Llevo en el rubro más de 30 años y Turbolar, como empresa nació en 2005. Lleva unos cuantos años siendo líder en el área», cuenta Alejandro Lardone.

«Para los desprevenidos, aquellos «Turbolar SA, tecnología en turboalimentadores» es el slogan de la firma. ¿De qué se trata su trabajo?. Lo explica el propio Lardone: «El turbo es un elemento adicional al motor. Prácticamente todos los motores de hoy que cumplen las normas de contaminación actuales, tienen que venir con turbo. Hay un gran desarrollo en cuanto a los turbos y ello nos exige estar actualizados permanentemente. Tenemos como lema primero asesorar y luego vender. No solamente hay que tener buenas soluciones en cuanto al turbo en sí, sino saber asesorar al cliente, porque muchas veces no se sabe si el problema está en el turbo, o en la relación del turbo con el motor. Es decir, además de hacer una buena reparación o de tener un buen producto para la venta, es necesario un buen asesoramiento».

En Turbolar se brinda un servicio integral a quienes concurren con un problema por solucionar. «Turbolar SA no solamente es atención al cliente, sino que también se brinda el servicio de un taller. Muchas veces cuando hay dificultades para resolver el problema, contamos con un taller para hacer un diagnóstico especializado. Precisamente, una de las ideas de trasladarnos a este nuevo predio es poder mejorar el servicio de atención al vehículo».

Tecnología de punta para resolver problemas de los turboalimentadores

El cliente puede llevar el turboalimentador, pero también puede llevar su vehículo para que le revisen su funcionamiento. Se otorgan turnos para ello, los motores se estudian minuciosamente para conocer el origen del problema y poder solucionarlo.

“Estamos en un predio más grande, lo que nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Siempre buscando el crecimiento y mejorar la organización de la empresa. Esto nos beneficia a nosotros y sobre todo es un beneficio para los clientes, ya que tenemos menor tiempo de respuesta para la entrega de los turbos, más celeridad. Además, si bien estamos fuera del centro de la ciudad es un lugar con más fácil ingreso y con estacionamiento dentro del predio”.

De rápido acceso, y sin la dificultad de conseguir estacionar que existe en el macrocentro cordobés, la nueva dirección de Turbolar SA es en calle Francisco Pasquini 235, barrio María Lastenia, a la altura de Juan B. Justo al 7.800.

nakasone