AG Noticias
Sucesos

Tres niños y tres adultos salvaron de milagro su vida en accidente con avioneta

Tres niños y tres adultos salvaron de milagro su vida en accidente con avioneta

Fue en Colonia 10 de Julio, en cercanías de Morteros, la avioneta debió aterrizar de emergencia, tras sufrir un desperfecto. Los ocupantes sufrieron heridas leves y fueron trasladados a diferentes nosocomios zonales.

Tres adultos y tres niños salvaron milagrosamente su vida, luego de que la avioneta en la que se conducían, debió realizar un aterrizaje de emergencia en la zona de Colonia 10 de Julio. En cercanías de Morteros, en el departamento San Justo.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la Patrulla Rural de la Policía de Córdoba de esa localidad, por razones que se investigan, la aeronave debió descender abruptamente tras un desperfecto. En esa zona agrícola ganadera ubicada 12 kilómetros al este de la Laguna de Mar Chiquita. Y a dos kilómetros al oeste del límite con la provincia de Santa Fe.

El jefe de Bomberos de Morteros, Fernando Rocchiccioli, confirmó que la aeronave “aterrizó de emergencia a las 19.30, a 53 kilómetros al noroeste de Morteros. En la playa de la laguna Mar Chiquita. La aeronave privada llevaba 6 tripulantes, era una familia, tres mayores y tres menores”.

Hubo un problema mecánico y por eso aterrizaron. Es en la zona de la laguna que por la sequía se retiró el agua y pudieron bajar ahí”. Señaló y agregó que solo fue un susto, todos se encuentran bien”.

Los seis ocupantes resultaron con heridas de diferente consideración. Por lo que fueron trasladados a distintos nosocomios de la zona, adonde recibieron las primeras atenciones y están fuera de peligro.

Ahora, se intenta determinar lo sucedido, luego de que la avioneta Cessna A-182-N, matrícula LV-JED, con los seis ocupantes, debiera descender abruptamente y realizar un aterrizaje forzoso. Tras el cual tanto los tres niños, de los cuales el mayor tiene 9 años, y los tres adultos, salvaron providencialmente sus vidas.

Fuente: Cba24n

nakasone