AG Noticias
Policiales

Tres heridos en tremendo accidente en la rotonda de Autovía

Una vez más el ingreso a nuestra ciudad fue el escenario de un accidente. Esta vez, de ribetes impactantes por la escena final del mismo. Tanto, que sólo la providencia hizo que no hubiera que lamentar víctimas fatales.

Ocurrió alrededor de las 19:15 del viernes, en la rotonda donde se unen la autovía y la colectora a Camino de los Lecheros y fue protagonizado por una camioneta Ford F100 color rojo y una VW Amarok blanca.

De acuedo a lo relatado por el conductor de este último rodado (53 años, de Córdoba Capital), éste venía desde la capital provincial, transportando hilo industrial y al llegar al ingreso de la rotonda «se cruzó» la camioneta Ford F 100.

A bordo de la Ford, que ingresaba a la rotonda por la colectora, viajaban tres personas (el conductor de 70 años, una mujer también de 70 y otro hombre de 48, domiciliados en Los Cedros).

Las imágenes del accidente hablan por sí solas de la magnitud que tuvo. Los ocupantes de la F 100 fueron atendidos por el servicio de emergencias médicas en el lugar y trasladados al Hospital Regional. El conductor con diagnóstico de traumatismo de cráneo, la mujer con traumatismo de tórax y el otro acompañante con golpes en brazo derecho.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone