AG Noticias
Sociedad

Tras ser dado de alta Santi Sánchez ya se encuentra en casa

El pequeño de 10 años había sufrido una recaída en su estado de salud, luego de que se sometiera a su primera cirugía de pulmón.

Una vez más Santi Sánchez nos regala una sonrisa, a razón de que sigue afrontando las adversidades que se le cruzan en el camino, en el contexto del tratamiento oncológico al que está sometido.

Semanas atrás, desde AG Noticias dábamos cuenta de que el pequeño altagraciense se había sometido y con éxito a su primera cirugía de pulmón; a razón de la presencia de metástasis pulmonares.

A su vez, unos días después, veíamos las redes sociales inundadas de cadenas de oración, que pedían por el buen estado de salud y la recuperación de Santi; ya que mientras se encontraba recuperándose en la Unidad de Terapia de Intensiva, había sufrido una recaída.

Afortunadamente, hoy la situación es distinta y gracias, a que, todo evolucionó de manera favorable, Santi Sánchez ya se encuentra en su casa y rodeado de sus afectos.

De esta manera, luego de que en la jornada del 22 de junio fuera dado de alta, este pequeño gigante se encuentra tratando de recuperar fuerzas; y preparándose para lo que viene.

«Ya está en casa, bien, con su medicación correspondiente y recuperándose para la próxima cirugía del otro pulmón.»

Expresó Analía, la mamá de Santi a AG Noticias.

Es así que este guerrero de la vida nos sigue alegrando y enseñando acerca de los valores de la vida; demostrando su enorme fortaleza al momento de seguir adelante en situaciones adversas.

Cabe aclarar, que dentro de un mes y a la espera de que se recupere bien, mientras se analizan sus estudios de laboratorio, Santi se sometería a su segunda cirugía de pulmón.

nakasone