Gracias a la articulación entre el municipio, el área de Cultura y el Ente Metropolitano Córdoba, la localidad participó por primera vez en uno de los eventos literarios más importantes del país. Allí se presentaron obras de autores locales y destacando su identidad cultural.
La localidad de Toledo formó parte de la 39ª edición de la Feria del Libro de Córdoba. Se trata de uno de los acontecimientos culturales más destacados del país. La participación se concretó gracias al trabajo conjunto entre el intendente Sergio Marín, el área de Cultura municipal y el Ente Metropolitano Córdoba.
En el stand de Toledo se presentaron obras literarias locales, entre ellas “La confesión de Aurelio Hans” de la escritora Camila Orquera. Además de varios títulos del historiador Patricio Dürst, quien compartió parte de su trabajo sobre la historia ferroviaria.
Desde el municipio destacaron la importancia de haber sido parte de este evento que reúne a autores, editoriales y gestores culturales de toda la provincia. “Es un orgullo que nuestra localidad haya tenido presencia en un espacio tan significativo para la cultura cordobesa”, expresaron, agradeciendo al Ente Metropolitano Córdoba por la invitación y el acompañamiento.
La localidad de Toledo formó parte de la 39ª edición de la Feria del Libro de Córdoba, uno de los acontecimientos culturales más destacados del país.



