AG Noticias
Departamentales

Toledo inaugura su cancha de Padel en el Polideportivo Municipal

Toledo inaugura su cancha de Padel en el Polideportivo Municipal

El próximo viernes, la Municipalidad de Toledo inaugurará su flamante cancha de pádel. Está ubicada dentro de los predios del Polideportivo.

Llegó la fecha tan esperada y por la que siempre se trabajó en Toledo. La cancha municipal de Padel es ya una realidad y será inaugurada formalmente en una gran fiesta el viernes que viene.

Para la ocasión, que será utilizada para que se extienda a otras disciplinas deportivas, está prevista una fiesta que tendrá varios capítulos especiales. Entre ellos, el Show de «El Choko», e invitados especiales.

Habrá también una exhibición, partidos mixtos y -como si esto fuera poco- food trucks para que comer y beber también sea un placer junto a la actividad deportiva. La cita es para el próximo viernes de 10 febrero, desde las 21 horas en el Polideportivo Municipal

A todo verano

A todo esto, los niños y las niñas de Toledo que participan en la Escuela de Verano de la Municipalidad, siguen de parabienes.

Hace unos pocos días, estuvieron de campamento junto a sus profes que los guiaron y acompañaron en la actividad. Acamparon en el predio de la Pileta Municipal, donde realizaron diversas actividades físicas, lúdicas y recreativas.

Los niños fueron divididos por equipos de colores, participaron de juegos individuales y cooperativos dentro y fuera de la pileta utilizando diversos elementos. Ya por la noche, reunidos a la luz del clásico fogón, escucharon y compartieron divertidas e intrigantes historias relatadas por los coordinadores.

En definitiva, una hermosa experiencia para estos niños. Desde la Municipalidad de Toledo extienden su agradecimiento a los padres que confiaron a sus niños al campamento, y a los profesores que pusieron todo de sí para que los más peques la sigan pasando de diez este verano.

nakasone