fbpx
AG Noticias
Departamentales

Toledo: controles a comercios y nuevos horarios de atención al público

A partir de este martes 26 de mayo, en Toledo rigen nuevos horarios para las distintas actividades comerciales, industriales y profesionales.

El municipio de Toledo concretó en los últimos días diversos operativos de control para verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos para las distintas actividades comerciales e industriales; como también los permisos de construcción y la seguridad sanitaria que el personal de obra debe respetar.

De esta manera, en líneas generales, las inspecciones confirmaron que la mayoría cumple con las exigencias establecidas y no hubo que realizar actas de infracción.

También se controlaron las plazas donde se encuentra permitido el esparcimiento y las caminatas recreativas resultando escasa la presencia de vecinos.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Por otra parte, a partir de este martes 26 por disposición del COE local, queda establecido el nuevo horario comercial por cada rubro. A saber:

  • Supermercados, minimercados, rotiserías, despensas y kioskos: de 8 a 21:30 hs
    (A puertas cerradas y con delivery hasta las 23 hs)
  • Peluquerías, librerías, quinielas, indumentaria y profesionales independientes: de 8 a 20 hs
  • Panaderías, carnicerías y ferreterías: de 7 a 20 hs

A su vez, desde el municipio de Toledo indicaron que aquellos comercios que no cumplan con lo establecido, serán sancionados y notificados. Para evitar esto último, todo comercio deberá contar con el «Certificado Covid-19«.

Advertisement
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.