AG Noticias
Provinciales

Entrega de pollos a familias productoras de Villa Ciudad Parque

Se tata de un estímulo a la producción familiar, que busca fortalecer a los productores locales y abastecer a la localidad, en un mediano plazo, de productos nutritivos.

La Dirección de Ambiente y Bienes Comunes de Villa Ciudad Parque, realizó la segunda entrega de pollos «camperos» a otras 30 familias productoras.

En esta oportunidad se entregaron de forma gratuita unos 200 pollos camperos, entre la zona centro y el barrio La Garganta.

Este estímulo a la producción familiar de alimentos, busca fortalecer a los productores locales; como así también abastecer en un mediano plazo a la localidad con productos nutritivos.

Desde la Comuna se promueve este proceso con asesoramiento y formación técnica coordinando actividades con especialista del INTA (Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuarias).

«El fomento de producción local es, economía social, es acceso a alimentos nutritivos y es desarrollo sustentable».

Indicaron desde la Comuna, sobre el programa que incluye la entrega de pollos.

A su vez, aquellos productores que todavía no estén registrados en la Dirección de Ambiente pueden comunicarse al 3546-515878; para así estar al tanto de las actividades vinculadas y fomentos al sector.

nakasone