fbpx
AG Noticias
Provinciales

Entrega de pollos a familias productoras de Villa Ciudad Parque

Se tata de un estímulo a la producción familiar, que busca fortalecer a los productores locales y abastecer a la localidad, en un mediano plazo, de productos nutritivos.

La Dirección de Ambiente y Bienes Comunes de Villa Ciudad Parque, realizó la segunda entrega de pollos «camperos» a otras 30 familias productoras.

En esta oportunidad se entregaron de forma gratuita unos 200 pollos camperos, entre la zona centro y el barrio La Garganta.

Este estímulo a la producción familiar de alimentos, busca fortalecer a los productores locales; como así también abastecer en un mediano plazo a la localidad con productos nutritivos.

Desde la Comuna se promueve este proceso con asesoramiento y formación técnica coordinando actividades con especialista del INTA (Instituto Nacional de Tecnologías Agropecuarias).

«El fomento de producción local es, economía social, es acceso a alimentos nutritivos y es desarrollo sustentable».

Indicaron desde la Comuna, sobre el programa que incluye la entrega de pollos.

A su vez, aquellos productores que todavía no estén registrados en la Dirección de Ambiente pueden comunicarse al 3546-515878; para así estar al tanto de las actividades vinculadas y fomentos al sector.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.