AG Noticias
Deportes

¡Todos a alentar! Promesa de partidazo en cancha del Depo

¡Todos a alentar! Promesa de partidazo en cancha del Depo

Un presagio de partidazo sobrevuela lo que será en enfrentamiento esta noche entre Deportivo Norte y Las Flores por una nueva fecha de Liga Cordobesa. Arranca a las 21:30.

En la previa, es un partidazo. El Merengue y el Taladro son de los tres equipos que integran el lote de segundos en la tabla de posiciones, y hoy se verán las caras de cerca. Un campeonato que está al rojo vivo le permitirá a quien gane esta noche quedar momentáneamente como único puntero de la zona.

Deportivo Norte llega de la mejor manera a este encuentro, luego de haber ganado en sus dos últimas presentaciones, y de golear 4 a 0 en el último partido (ante Independiente, en Carlos Paz). Los dirigidos por Javier Villarreal llegan con el ánimo alto y con ganas de estirar la racha positiva.

Las Flores, en su último partido, derrotó por la minima diferencia a Medea, en territorio albiverde. Ambos tienen 16 puntos, comparten la segunda posición junto a Juvenil Barrio Comercial, y solo están a un punto del por ahora líder, CIBI.

La jornada de hoy dará inicio a las 18:30 con los Cebollitas, a las 19:30 jugará la Reserva y la Primera comenzará a las 21:30, con arbitraje de Nicolás Anticaglia. La Liga Cordobesa dispuso que se juegue sin público visitante.

SE LES RECUERDA A TODOS LOS CONCURRENTES, QUE PARA INGRESAR, SERÁ OBLIGATORIO PRESENTAR CARNET DE VACUNACIÓN Y DOCUMENTO QUE ACREDITE SU IDENTIDAD.

El resto de la fecha en cuanto a la Zona B se completará con estos partidos: CIBI – Medea; Villa Siburu – Independiente; Defensores Juveniles – La Unión y Juvenil Barrio Comercial – Dep. Banfield

SEGUI EN VIVO Y EN DIRECTO TODO LO QUE SUCEDA ENTRE EL DEPO Y LAS FLORES ESTA NOCHE, POR EL FACEBOOK LIVE DE AGNOTICIAS. RELATA IVÁN MOREIRA – COMENTA «TOTÓ» GAMERO

nakasone