AG Noticias
Policiales

Violento: le pegaba a su hijo y cuando quisieron detenerlo, amenazó con un hacha

Violento: le pegaba a su hijo y cuando quisieron detenerlo, amenazó con un hacha

Una persona fue detenida anoche luego de protagonizar un violento episodio. Ocurrió en La Donosa, jurisdicción de Villa del Prado

Un personaje violento terminó detenido anoche luego que se recibieran denuncias que estaba golpeando salvajemente a su hijo. Una vez la policía llegó al lugar del incidente, constató que un sujeto le estaba propinando golpes de puño a su hijo de 18 años.

En el lugar del hecho, personal policial pudo comprobar la acción violenta de este hombre (padre de familia) en contra de su propio hijo, quien presentaba golpes en todo el cuerpo.

Pero la cosa no terminó allí. Este sujeto, totalmente violento, al notar la presencia policial tomó un hacha y amenazó a los uniformados. Luego de unos minutos de tensión en el lugar, el hombre terminó desistiendo de su actitud y fue aprehendido por el personal policial.

El hijo fue trasladado a un centro de salud para realizársele las correspondientes curaciones, mientras que su padre fue llevado a sede policial, donde quedó alojado a órdenes de la Fiscalía.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone