fbpx
AG Noticias
Policiales

Terminó con la camioneta abrazada contra un árbol

Terminó con la camioneta abrazada contra un árbol

Un accidente de importante magnitud, sobre todo porque ocurrió en plena ciudad, terminó con una pick up incrustada contra un árbol.

El hecho ocurrió este domingo a primera hora de la siesta. Una persona de 43 años conducía una camioneta Toyoya Hilux. A bordo iba también su hijo, de 15 años. Por causas que se deberán determinar, perdió el control de la misma, se salió de la calzada y terminó impactando contra un árbol.

Sucedió dentro del tramado urbano de Villa Oviedo. Más concretamente en la esquina de Cervantes y Reinaldo Luppi. Una intersección que para aquellos que no conocen, puede ser un tanto peligrosa si se «entra» a demasiada velocidad.

Los tripulantes de la pick up fueron atendidos por un servicio de emergencias médicas, diagnosticándose politraumatismos y escoriaciones varias para ambos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.