fbpx
AG Noticias
Policiales

Nuevamente en Ruta 5: un colectivo terminó en la banquina y chocó a unos peatones

Una vez más, la Ruta 5 fue el escenario de otro accidente. En esta oportunidad, el hecho sucedió en el km 40 a la altura de Villa La Bolsa.

Este domingo cerca de las 11 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito que dejo como saldo una mujer de 65 años con lesiones. Rápidamente, fue derivada al Hospital Illia de nuestra ciudad para su debida atención.

El siniestro vial se produjo cuando el chofer de un colectivo perdió el control en una curva que divide Anisacate de Villa La Bolsa. Acto seguido, se fue a la banquina y golpeó a una pareja que estaba caminando en ese momento por ese sitio.

Momentos más tarde, llegó al lugar el servicio de emergencia quienes asistieron a la mujer y le diagnosticaron fractura expuesta a la altura del fémur de la pierna izquierda.

Personal policial está trabajando para establecer las causas que provocaron el accidente.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.