AG Noticias
Policiales

Tenía pedido de captura y fue detenido en un control en Barrio Parque Virrey

Tenía pedido de captura y fue detenido en un control en Barrio Parque Virrey

La detención se produjo esta madrugada pasadas las 03:00 horas en Virrey esquina Gamond. El sujeto cayó en un control y tiene 20 años de edad.

En la madrugada del viernes, las autoridades llevaron a cabo la detención de un individuo de 20 años en un control en Barrio Parque Virrey. Más precisamente entre las calles Virrey y Eduardo Gamond. El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, era objeto de una orden de captura emitida por la Unidad Judicial número 10.

El control rutinario realizado por las fuerzas de seguridad resultó en la identificación de la situación legal del individuo, llevando a su inmediata detención. Dicha Unidad Judicial había emitido la orden de captura en relación con presuntos delitos que aún no han sido detallados públicamente.

Al ser chequeado via radial, este presentaba pedido de captura vigente. Finalmente, el joven de 20 años de edad quedó detenido y será trasladado a las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos en su contra. Además se hizo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial de Alta Gracia.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone