fbpx
AG Noticias
Policiales

Tarde-noche de accidentes en la ciudad

Dos accidentes tuvieron como escenario la primera hora de la noche de este jueves. Uno de ellos en la rotonda de Berta y el otro a pocas cuadras del centro de la ciudad.

En la rotonda de Berta (acceso mismo a la ciudad, de donde parte la colectora que une la autovía con la Ruta C45, colisionaron en forma violenta dos vehículos de mediano porte.

Uno marca Ford y el otro marca Renault. Ambos rodados terminaron a un costado de la autovía, con serios daños materiales, aunque según se pudo conocer por suerte quienes los tripulaban, apenas si sufrieron algunas contusiones menores. Fueron atendidos en el lugar y trasladados por precaución al Hospital Regional.

La Rotonda Berta volvió a ser escenario de un accidente.

Por otra parte, en Bv. Alfonsín esquina Nahal (ex Bolivia), hubo otro accidente. En este caso protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Como resultado del mismo, el conductor del rodado menor terminó en el hospital, con golpes en distintos puntos del cuerpo.

El motoquero se llevó la peor parte en el accidente de Bv. Alfonsín.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.