fbpx
AG Noticias
Cultura

Darío Cobo cantará en la cena del Centro Vecinal de barrio Córdoba

La gente amiga del Centro Vecinal de barrio Córdoba está decidida a terminar el SUM (Salón de Usos Múltiples) junto a la sede del Centro Vecinal.

Para ello, sigue recaudando fondos, a través de distintos eventos. En este caso, ser la Gran Fiesta del Año, que se llevará a cabo este sábado 8 de setiembre desde las 22 horas ahí mismo, en Ema Ceballos y Belisario Roldán.

Y como no podía ser de otra manera, un hijo dilecto del barrio como Darío Cobo, dirá presente para ayudar a «su» barrio. Darío será el número central de una nutrida grilla de músicos y cantantes que habrá esa noche.

Será una excelente oportunidad no sólo para darle una mano a la comisión vecinal, sino también para disfrutar una de las mejores voces que tiene el canto popular de nuestra ciudad.

La tarjeta cuesta $ 200, ya se están vendiendo y los organizadores piden que los asistentes lleven plato y cubiertos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.