fbpx
AG Noticias
Locales

La Departamental Santa María recibió tres nuevos móviles

Con la presencia del Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Dr. Alfonso Mosquera, las más altas autoridades locales y la plana mayor de la Departamental Santa María, se entregaron vehículos para el desempeño policial.

Los vehículos fueron entregados tanto a la Departamental Santa María (tres) como a la de Calamuchita (otros dos). Los correspondientes a nuestra zona irá un móvil a Malagueño, otro a Anisacate y el tercero quedará en nuestra ciudad.

Además del flamante Secretario de Seguridad provincial, estuvieron presentes el Legislador Walter Saieg, el intendente Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y los mandos policiales locales encabezado por el Crio. Mayor Carlos Destéfani, junto a otros funcionarios municipales.

El acto se llevó a cabo en la explanada del Museo de la Estancia.

El acto contó con la presencia de alta autoridades provinciales y municipales.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.