AG Noticias
Cultura

Comenzó la 33°edición de la Feria del Libro y el Conocimiento

Comenzó en Córdoba la Feria del Libro y el Conocimiento

Con mucha expectativa y una grilla que promete, comenzó la 33° Feria del Libro y el Conocimiento en la plaza San Martín de la ciudad de Córdoba; una edición que se extenderá hasta el 23 de este mes.

La entrada es libre y gratuita, y se podrá recorrer las decenas de puestos con diferentes editoriales que proponen una variedad de estilos, géneros y temáticas de libros.

En el acto de apertura participó el intendente Ramón Mestre. Con la curaduría de José Heinz, la propuesta de la Feria del Libro de este año girará en torno al lema “La realidad mediada por la escritura”.

Comenzó la 33°edición de la Feria del Libro en Córdoba
El acto de inauguración se realizó a las 19:30 hs y el intendente de Córdoba estuvo presente

Se reeditarán ciclos como Antena, Córdoba Mata, Baron Biza, SUBTE, Espacio Poesía, y Cine y Literatura; además del Domo Digital, dedicado a nuevos formatos.

Por otra parte, desde la Municipalidad informaron sobre la app creada por Gobierno Abierto que presenta todos los eventos que se van a realizar del 6 al 23 de septiembre en el marco de la Feria del Libro y el Conocimiento.

La programación propone invitados especiales, diversos ciclos, espectáculos y muestras. En total, serán unas 380 presentaciones en 18 jornadas.

 

Además en esta edición se suman 11 barrios y 11 localidades cordobesas que participarán con la Red de Gestión Cultural Pública.

nakasone