AG Noticias
Deportes

Talleres va por un puesto en la final de la Copa Maradona

Talleres va por un puesto en la final de la Copa Maradona

Se enfrentará a Colón de Santa Fe de visitante. Debe ganar y esperar que Banfield pierda o empate su partido para alcanzar la primera posición y clasificar a la final.

Es la última fecha de la segunda fase y Talleres se mantiene en la lucha por el puesto en la final de la Copa Maradona. No depende de si mismo, pero si se dan los resultados puede terminar disputando el partido definitorio contra el ya clasificado Boca Juniors.

«La T» se enfrentará a un Colón de Santa Fe que matemáticamente no pelea por nada, pero que deportivamente le presentará batalla.

Banfield, puntero de la Zona Campeonato B, enfrentará a un San Lorenzo que dejó mucho que desear en su actuación en la Copa. Este es el partido clave para Talleres, ya que el cuervo debe ganar o empatar para dejar con chances a los de Córdoba.

Gimnasia y Esgrima de La Plata aparece más atrás, pero con posibilidades. El último equipo que dirigió Diego Maradona debe ganar su partido y esperar que Banfield y Talleres no lo hagan. El Lobo se enfrentará a Atlético Tucumán, el peor del grupo con un solo punto.

  1. Banfield 9 ptos. +3
  2. Talleres 8 ptos. +3
  3. Gimnasia 7 ptos. +2
  4. San Lorenzo 4 ptos. -1
  5. Colón 4 ptos. -1
  6. Atl. Tucumán 1 pto. -6

Los tres partidos se disputarán a las 21:30 hs. Podés ver el partido de Talleres por ESPN

nakasone