AG Noticias
Policiales

Desbaratan fiestas clandestinas en San Nicolás y en Los Cedros

Desbaratan fiestas clandestinas en San Nicolás y en Los Cedros

Dos fiestas clandestinas fueron desbaratadas por personal policial durante la noche del sábado. Una de ellas fue en Villa San Nicolás (jurisdicción de Malagueño) y la otra en Los Cedros.

En ambos casos, las fiestas estaban previstas para una cantidad no permitida de personas, y la fuerza policial actuó al respecto.

Los Cedros

En el caso de Los Cedros, el personal uniformado advierte, pasadas las 4 de la mañana, que en el interior de una vivienda había demasiado movimiento. Se desarrollaba allí una reunión donde alrededor de 30 personas estaban participando.

Se habló con el propietario de la casa y se le informó acerca de la violanción a la normativa vigente. El propio dueño de casa fue quien puso punto final a la fiesta.

Villa San Nicolás

También anoche, en un predio privado situado a la altura del Km 8 de la colectora de autopista, se desarrollaba una fiesta.

Eran más de 50 personas las que estaba allí, razón por la cual se procedió a la clausura del local en cuestión, se labraron las actas correspondientes y se elevaron a Fiscalía las actuaciones.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone