fbpx
AG Noticias
Policiales

Desbaratan fiestas clandestinas en San Nicolás y en Los Cedros

Desbaratan fiestas clandestinas en San Nicolás y en Los Cedros

Dos fiestas clandestinas fueron desbaratadas por personal policial durante la noche del sábado. Una de ellas fue en Villa San Nicolás (jurisdicción de Malagueño) y la otra en Los Cedros.

En ambos casos, las fiestas estaban previstas para una cantidad no permitida de personas, y la fuerza policial actuó al respecto.

Los Cedros

En el caso de Los Cedros, el personal uniformado advierte, pasadas las 4 de la mañana, que en el interior de una vivienda había demasiado movimiento. Se desarrollaba allí una reunión donde alrededor de 30 personas estaban participando.

Se habló con el propietario de la casa y se le informó acerca de la violanción a la normativa vigente. El propio dueño de casa fue quien puso punto final a la fiesta.

Villa San Nicolás

También anoche, en un predio privado situado a la altura del Km 8 de la colectora de autopista, se desarrollaba una fiesta.

Eran más de 50 personas las que estaba allí, razón por la cual se procedió a la clausura del local en cuestión, se labraron las actas correspondientes y se elevaron a Fiscalía las actuaciones.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.