AG Noticias
Deportes

Talleres recibe a Godoy Cruz por la Copa de la Liga

Talleres recibe a Godoy Cruz por la Copa de la Liga

El Matador recibe a los mendocinos este domingo a las 14 en el estadio Mario Kempes.

Tras su gran triunfo del pasado fin de semana contra Boca 2 a 1, a Talleres se le presenta este domingo una oportunidad ideal para subir en la tabla de posiciones del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional y ubicarse más cerca de los cuatro primeros que clasificarán a los cuartos de final. A las 14 recibe al golpeado Godoy Cruz, en el Kempes. El partido, correspondiente a la séptima fecha del torneo y al cruce interzonal, será controlado por Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

El equipo dirigido por Alexander Medina intentará aprovechar el mal momento que atraviesa el Tomba de Sebastián Méndez, que viene de sufrir una goleada ominosa en manos de River por 6 a 1, en Mendoza.

La “T” suma ocho puntos, está en la octava posición de su zona y a sólo tres puntos de Unión (11), el cuarto y último que hoy pasaría a los cuartos. Conseguir su segundo triunfo seguido hará que en puntos alcance la línea del Tatengue y lo meterá transitoriamente en el grupo de privilegio.

Habrá que ver si Talleres, con la moral por las nubes, puede hacer notar hoy en el campo de juego del Kempes esas diferencias de estados de ánimo y futbolísticas frente a un rival golpeado y con la moral por el subsuelo, pero no por ello vencido de antemano y con la obligación de recomponerse.

De conseguirlo, podrá afrontar con las mejores expectativas en los dos partidos que deberá afrontar en menos de una semana: el sábado 3 de abril contra Independiente, en el Kempes, y el cruce por la Copa Argentina frente a Vélez, del miércoles 7.

Probables equipos

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.PUBLICIDAD

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González e Ian Escobar; Ezequiel Cirigliano y Fabián Henríquez; Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Hora: 14. TV: TNT Sports. Árbitro: Néstor Pitana. Estadio: Mario Kempes. Radios: Cadena 3, FM 99.3, 104.7, 101.3, 106.7, 96.5, 96.1 (Cruz del Eje), 103.7 (Minas).

Fuente: MundoD

nakasone