fbpx
AG Noticias
Deportes

Belgrano le ganó a Estudiantes de Caseros y es líder de su grupo

Belgrano le ganó a Estudiantes de Caseros y es líder de su grupo

El Celeste lo superó 1 a 0 con gol de Balboa. Tres victorias en tres partidos. Puntaje perfecto.

Belgrano sigue su andar triunfal y este sábado superó 1 a 0  a Estudiantes de Caseros, en el marco de la tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El cotejo, disputado en el estadio Gigante de Alberdi, tuvo como árbitro a Nazareno Arasa.

El único gol del partido lo marcó Adrián Balboa, al minuto 16 del segundo tiempo. «Rocky» recién había ingresado a la cancha y embocó la primera pelota que tocó.

La visita terminó con dos futbolistas menos, por las expulsiones de Tobías Ostchega, a los 33 minutos del primer tiempo, y Tomás Bolzzico, a los 14 minutos del ST.

Con este triunfo, Belgrano está liderando la Zona A con nueve puntos, gracias a tres triunfos en tres cotejos.

En la próxima jornada, la cuarta, el Pirata visitará a Mitre de Santiago del Estero, mientras que Estudiantes será local de Riestra.

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Valentín Barbero, Santiago Longo, Gerónimo Tomasetti; Juan Ruíz Gómez, Pablo Vegetti, Ulises Sánchez. DT: Alejandro Orfila. 

Estudiantes (C): Ezequiel Centurión; Matías Perez Acuña, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Rodrigo Melo, Nicolás Del Priore, Enzo Coacci, Sebastián González; Tomás Bolzzico y Maximiliano Tunessi. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Gigante de Alberdi.

Fuente: MundoD

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.