AG Noticias
Deportes

Talleres debutó con una victoria ante Patronato en la Copa de la Liga

Talleres debutó con una victoria ante Patronato en la Copa de la Liga

Fue 1-0 a favor de los cordobeses en el Mario Alberto Kempes. El gol lo convirtió Auzqui, a los 16 minutos del primer tiempo.

Talleres recibió este sábado a Patronato, de Entre Ríos, en un partido válido por la Zona 2 de la Copa de la Liga. El encuentro se jugó desde las 17.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.

El único gol del encuentro llegó a los 16 minutos de la primera parte. Diego Valoyes recibió un gran pelotazo de Méndez, la bajó dentro del área, tiró un sombrero y habilitó a Auzqui, que se encargó de meterla en el arco.

El equipo cordobés que dirige el uruguayo Alexander «Cacique» Medina tiene una estructura sólida que comienza en el arquero Guido Herrera, de regreso en el club tras un breve paso por el fútbol de Turquía (se fue en agosto y volvió en diciembre de 2020), el lateral Nahuel Tenaglia, pretendido por Boca, y los mediocampistas Franco Fragapane y Federico Navarro son la base de la formación.

La «T» no cuenta en el inicio del torneo con el zaguero Juan Cruz Komar, lesionado, y habrá que ver si acusa la baja de Tomás Pochettino, acaso su mejor jugador, transferido en las últimas horas al Austin FC de la liga estaodunidense.

Patronato, por su parte, con Iván Delfino como DT, tiene como objetivo mejorar su floja producción del torneo pasado, en el que apenas ganó un partido de los 11 que jugó.

El equipo entrerriano no podrá contar con el mediocampista Héctor «Tito» Canteros, quien sufrió un desgarro en el bíceps del isquiotibial derecho.

Fuente: Cba24n

nakasone