fbpx
AG Noticias
Departamentales

Tal cual estaba previsto, mañana sábado será la Asamblea en Villa La Bolsa

Tal cual estaba previsto, mañana sábado será la Asamblea en Villa La Bolsa

Tal cual lo establecía la resolución que convocaba a Asamblea Ordinaria, la Comuna de Vila La Bolsa la celebrará mañana sábado a las 10 horas.

El primer llamado para la Asamblea fue ayer por la mañana. Como suele ocurrir en todas las oportunidades, al no superar los presentes el 50% del padrón electoral (algo prácticamente imposible de lograr), se convoca el cónclave para el segundo llamado. Esté, estaba previsto que fuera mañana, y así será. (Ver: https://www.altagracianoticias.com/la-bolsa-luego-del-reclamo-finalmente-comuna-llamo-asamblea/

Se llevará a cabo en el SUM de Villa La Bolsa, desde las 10 de la mañana.

El orden del día

Los puntos que se pondrán a consideración en el orden del día de la Asamblea serán los siguientes en cuanto a los temas a tratarse:

  • Consideración del Informe Anual de la Comisión y balances correspondientes al ejercicio 2019 (de la anterior Comisión y Auditoría contable) y del año 2020.
  • Consideración del Informe Anual del Tribunal de Cuentas correspondiente al período 2019 (por los miembros del Tribunal de Cuentas de la anterior gestión) y del año 2020 conjuntamente con dictamen y consideración de balance.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias