AG Noticias
Departamentales

Tal cual estaba previsto, mañana sábado será la Asamblea en Villa La Bolsa

Villa La Bolsa: ¿adelanto de haberes o préstamo a tasa cero?

Tal cual lo establecía la resolución que convocaba a Asamblea Ordinaria, la Comuna de Vila La Bolsa la celebrará mañana sábado a las 10 horas.

El primer llamado para la Asamblea fue ayer por la mañana. Como suele ocurrir en todas las oportunidades, al no superar los presentes el 50% del padrón electoral (algo prácticamente imposible de lograr), se convoca el cónclave para el segundo llamado. Esté, estaba previsto que fuera mañana, y así será. (Ver: https://www.altagracianoticias.com/la-bolsa-luego-del-reclamo-finalmente-comuna-llamo-asamblea/

Se llevará a cabo en el SUM de Villa La Bolsa, desde las 10 de la mañana.

El orden del día

Los puntos que se pondrán a consideración en el orden del día de la Asamblea serán los siguientes en cuanto a los temas a tratarse:

  • Consideración del Informe Anual de la Comisión y balances correspondientes al ejercicio 2019 (de la anterior Comisión y Auditoría contable) y del año 2020.
  • Consideración del Informe Anual del Tribunal de Cuentas correspondiente al período 2019 (por los miembros del Tribunal de Cuentas de la anterior gestión) y del año 2020 conjuntamente con dictamen y consideración de balance.
nakasone