AG Noticias
Departamentales

La Bolsa: luego del reclamo vecinal, finalmente la Comuna llamó a Asamblea

Villa La Bolsa: ¿adelanto de haberes o préstamo a tasa cero?

Con la firma de su Jefa Comunal y de su Secretario, la Comuna de Villa La Bolsa convocó para realizar la postergada Asamblea Anual Ordinaria. Se llama para el próximo jueves 21 de octubre.

La Comuna de Villa La Bolsa, luego de reiterados pedidos por parte de los vecinos, finalmente llamó a Asamblea Ordinaria. Lo comunicó a través de un comunicado de prensa emitido a primera hora de la tarde. El primer llamado será para el día jueves 21 de octubre a las 10 de la mañana.

Según reza la convocatoria, «Si para el día y hora fijados no se cuenta con la presencia de más de la mitad del padrón electoral comunal, se dispone la fecha para el segundo llamado a Asamblea, conforme al artículo 1º, la que podrá sesionar con los miembros presentes, conforme a lo previsto en el inciso 2 del artículo 208 de la Ley Orgánica Municipal Nº 8102 y sus modificatorias».

La fecha del segundo llamado está fijado para el día sábado 23 de octubre, a las 10:00 horas, siempre en el SUM María Elena Walsh.

El orden del día

Los puntos que se pondrán a consideración en el orden del día de la Asamblea serán los siguientes en cuanto a los temas a tratarse:

  • Consideración del Informe Anual de la Comisión y balances correspondientes al ejercicio 2019 (de la anterior Comisión y Auditoría contable) y del año 2020.
  • Consideración del Informe Anual del Tribunal de Cuentas correspondiente al período 2019 (por los miembros del Tribunal de Cuentas de la anterior gestión) y del año 2020 conjuntamente con dictamen y consideración de balance.

nakasone