La Comisión Organizadora del XXXIV Encuentro Anual de Colectividades informó que la primera y la última noche los vecinos de la ciudad entrarán gratis.
«Ante el éxito en la demanda de las entradas gratuitas para el evento destinadas a residentes de Alta Gracia» la Comisión Organizadora anunció que para el 1 y 5 de febrero las entradas serán gratis solo con DNI para los vecinos.
El ingreso para este fin se realizará por calle Bolivia a partir de las 20hs, mientras que aquellos vecinos y vecinas que hayan retirado sus entradas gratuitas o adquirido entrada general, lo harán por el ingreso principal de Av. Hipólito Yrigoyen.
COLECTIVIDADES: VECINOS DE ALTA GRACIA PODRÁN ENTRAR GRATIS CON SU DNI LA PRIMERA Y ÚLTIMA NOCHE
«Gracias a todos los vecinos y vecinas de Alta Gracia por seguir eligiendo el Encuentro Anual de Colectividades, el histórico festival de nuestra ciudad, para disfrutar de los sabores y las culturas de todo el mundo» finaliza el comunicado.

