fbpx
AG Noticias
Policiales

Simularon comprarle una bicicleta robada, y terminó preso

Simularon comprarle una bici robada, y terminó preso

Un hombre de 45 años terminó preso luego de haber sido emboscado en un simulacro de compra de una bicicleta. Ocurrió en la ciudad de Córdoba, pero el rodado había sido robado en nuestra ciudad.

Bajo el título de «Procedimiento experimental» se informó de lo sucedido ayer, que terminó con una persona detenida por robo de una bicicleta.

La Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad fue llevando a cabo el seguimiento devenido del robo de una bicicleta. El mismo tuvo lugar en Alta Gracia en enero pasado. Así, y con una orden judicial emitida por la Fiscalía de Instrucción Nº1 de nuestra ciudad, pautaron una reunión para una ficticia «compra» del rodado.

Se trata de una bicicleta marca «Mérida» fue fuera robada en Alta Gracia a principios de año. En el lugar, y luego de concretada la supuesta compra de la misma, fue detenido un sujeto de 45 años. Esta persona fue aprehendida bajo el cargo de «Encubrimiento». Además, fue recupeda la bicicleta.

El procedimiento ocurrió en una esquina en pleno centro de la ciudad de Córdoba capital.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias