fbpx
AG Noticias
Policiales

Siguen sumándose denuncias por secuestros virtuales en la ciudad

Desde que esta mañana un vecino de Alta Gracia contó al aire por FM 105.7 PUNTO 11 lo que había vivido su madre (una persona de 83 años, vecina de barrio San Martín) que fuera víctima esta madrugada de un falso secuestro virtual, las denuncias han seguido apareciendo.

Algún medio se hizo eco de lo narrado por un vecino de barrio Don Bosco, mientras que AGNOTICIAS pudo dialogar con Mercedes, quien vive en barrio Norte.

Mercedes contó que «hoy jueves a las cinco de la mañana sonó mi teléfono fijo y del otro lado escuché una voz diciéndome que era mi hija, que le habían robado, que la habían atacado y pegado en la cabeza y en los brazos».

Por fortuna, Mercedes estaba lo suficientemente despierta como para darse cuenta que aquella voz, no era la de su hija. Los delincuentes, al darse cuenta que habían descubierto sus intenciones, directamente colgaron.

«Tengo una hija que está viviendo en Córdoba, y a la que casualmente la han asaltado hace un mes, cuando venía a visitarnos. Es evidente que de algún lado sacan información para saber cuándo una está más sensible para este tipo de noticias», continuó relatando Mercedes.

«Sigo sin tener miedo, pero estoy preocupada», finalizó diciendo.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.