fbpx
AG Noticias
Locales

Fuerte operativo removió y secuestró autos en los barrios

Personal municipal realizó diferentes operativos en barrios de nuestra ciudad, removiendo automóviles abandonados en la vía pública, notificación de otros vehículos y remoción de autos que estaban estacionados en lugares no permitidos.

Una vez más, los operativos apuntaron a ordenar el tránsito y el estacionamiento en nuestra ciudad. Los inspectores municipales dependientes de la Secretaría General, recorrieron los barrios Norte, Pellegrini, Sur, General Bustos, Córdoba, Pouluyán, Parque Casino, Cámara y Crucero.

Como resultado de estas acciones, se secuestró un vehículo por incumplir una intimación anterior, se intimó a varios propietarios de automotores abandonados en la calle, y además, otros 15 autos fueron retirados de paradas de colectivos, espacios reservados para discapacitados, estacionamientos de clínicas, o mal estacionados en doble fila o entradas de garajes.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.