AG Noticias
Locales

Siete nuevos oficios se suman a los cursos y talleres municipales

Siete nuevos oficios se suman a los cursos y talleres municipales

La Escuela Técnica Paravachasca suma siete nuevas propuestas más a la oferta académica de más de 100 cursos y talleres municipales. Quienes deseen más información pueden acercarse a la Casa de la Cultura, España 76, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Desde la Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del gobierno de Alta Gracia, difundió una nueva oferta académica. A los más de 100 cursos y talleres, se le suman siete nuevas propuestas. Los cursos se llevarán a cabo junto al IPET 132 Paravachasca.

En los talleres de esta escuela técnica pública, y a cargo de sus docentes, se dictarán los siguientes cursos: instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas domiciliarias, programación, herrería y soldadura, mantenimiento del hogar, introducción al CAD, seguridad e higiene.

Todas estas capacitaciones tendrán el aval tanto del Municipio como del Programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba.

Recordemos que este año, por primera vez, la Dirección de Educación dependiente de la Secretaria de Gestión Publica Educación, Cultura Turismo y Deportes del Gobierno de Alta Gracia puso a disposición más de 100 ofertas de formación.

Quienes deseen contar con más información acerca de informes e inscripciones, dirigirse a Casa de la Cultura, España 76. Los horarios son de lunes a viernes de 7 a 14 horas

Siete nuevos oficios se suman a los cursos y talleres municipales
nakasone