AG Noticias
Policiales

Controles, dos motos secuestradas y un detenido

Controles vehiculares, dos motos secuestradas y un detenido

Una vez más, se dispusieron controles vehiculares. Los operativos se llevaron a cabo en distintos lugares de nuestra ciudad. Ayer por la tarde se logró la parehensión de un joven de 18 años en Barrio Santa Teresita.

Personal policial de Alta Gracia procedieron a realizar durante el día de ayer y madrugada de hoy controles en la vía pública. Uno de ellos dió como resultado la detención de un adolescente de 18 años.

El primero de ellos que comentámos anteriormente tuvo lugar en el Barrio Santa Teresita durante la tarde de ayer alrededor de las 18:00 horas. El joven que quedó aprehendido circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave color negra. Al chequear los datos, se dieron con que tenía pedido de secuestro del 3 de marzo del corriente en esta ciudad por robo solicitada por la Unidad Judicial.

Posteriormente, los uniformados procedieron al secuestro del rodado menor y la detención del sujeto de 18 años.

Por otra parte, durante la madrugada del miércoles, los efectivos fueron alertados por un llamado al 911 a raíz de una motocicleta abandonada calle Italia esquina Uruguay. La misma era nada más y nada menos que otra Honda Wave que presentaba el número de motor adulterado (limado). Al instante esta fue trasladada al corralón policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone