AG Noticias
Locales

Sergio, Romina y Perseo viajan por el mundo en un camión de Bomberos

Sergio, Romina y Perseo viajan por el mundo en un camión de Bomberos

Remodelaron una vieja autobomba y la convirtieron en una casa rodante. El objetivo es recorrer el mundo y llegar a África.

Sergio y Romina con su perro Perseo tienen como objetivo recorrer el mundo a bordo de una casa rodante que antiguamente era una autobomba.

Según comentó Romina quien era Profesora de Inglés, su pareja Sergio es guía y siempre organizó viajes, «hemos tenido el privilegio de viajar por todo el mundo» comentó.

El objetivo de esta nuevo proyecto personal es «organizar un viaje con una salida y sin fecha de regreso buscando los mundos más pequeños que existan».

Sergio fue quien junto a amigos y conocidos reacondicionó el vehículo para convertirlo en un espacio totalmente habitable.

Respecto a la ruta de viaje Sergio comentó que la idea es viajar «hasta donde podamos», permanecerán un tiempo más en Argentina y después irán hacia el norte.

De acuerdo a lo que comentó «la idea es cruzar el camión a África y estará cinco o seis años allá». Romina y Sergio tienen dos hijos de 22 y 24 años que si bien hace unos años los acompañaron hoy están realizando su vida estudiando. Este nuevo viaje lo emprenderán solos junto a Perseo.

Mirá la nota en vivo completa

nakasone