AG Noticias
Locales

Seguridad Ciudadana desbarató una fiesta con 200 personas en las canteras del Cerro

Seguridad Ciudadana desbarató una fiesta con 200 personas en las canteras del Cerro

Ocurrió este viernes por la noche en las canteras del Cerro; una muestra más que en Alta Gracia hay cientos de personas a las que no les importa ni la salud ni la muerte de sus vecinos.

El viernes por la noche, personal de Seguridad Ciudadana, con el apoyo de la policía, desbarató una fiesta con alrededor de 200 personas. Fue en las canteras del Cerro y uno de los concurrentes embistió con su auto un móvil de la fuerza municipal.

Una vez más, una fiesta clandestina en Alta Gracia. Ni el alarmante crecimiento en el número de contagios; ni las noticias acerca de una segunda ola ya vigente. Nada, absolutamente nada frena cada fin de semana a cientos de irresponsables que se reúnen sin protocolo alguno, que luego esparcen el virus entre sus amigos y familiares, y que unos días después golpean las puertas del hospital para exigir un hisopado.

Este viernes, personal de Seguridad Ciudadana, junto a Policía de la Provincia, intervinieron en una fiesta que se desarrollaba en el predio que fuera de las canteras del ferrocarril. Allí, según se pudo constatar, había alrededor de 200 personas reunidas sin respetar los protocolos.

En su intento de dejar el lugar, y ante la llegada de los móviles, un automovilista embistió a uno de los vehículos de Seguridad Ciudadana. El automóvil en cuestión quedó secuestrado y a su conductor se le seguirá el proceso que marca la ley.

nakasone