AG Noticias
Locales Salud

Se viene una nueva colecta de sangre en la ciudad

Nueva campaña de donación de sangre

El Grupo Donantes Solidarios de Alta Gracia invita a toda la comunidad que quiera dar sangre, a presentarse el 2 de noviembre en el colegio Anglo.

Junto a la Fundación Banco de Sangre de Córdoba, el Grupo Donantes Solidarios de nuestra ciudad promueve que todos aquellos interesados en ayudar se acerquen este sábado 2 de noviembre al Colegio Anglo Americano. De esta manera, a partir de las 8:00 a.m. se comenzarán a reunir los integrantes de este equipo que promueve y fomenta la donación.

Este será el 5to años que se realiza la movida en Alta Gracia. La invitación no sólo alienta a la donación de sangre sino que también incentiva a recibir información del tema. Es por ello que en el lugar se brindarán charlas y exposiciones relacionadas a este procedimiento médico.

Siguiendo con esta iniciativa es necesario aclarar que quienes se sometan a una extracción sanguínea no deberán presentarse en ayunas. Según aclaran los profesionales se puede consumir cualquier infusión menos los lácteos.

En conclusión, la cita está prevista para el sábado 2 de noviembre a las 8 hs. El lugar elegido será el colegio Anglo Americano ubicado en calle Buenos Aires equina General Paz.

Cualquier consulta podrá ser realizada en la cuenta de Instagram del equipo @grupodonantesolidarioag.

nakasone