AG Noticias
Locales

Se realizó una puesta en valor por las obras de Barrio Portales del Sol

Durante esta tarde, se realizó una puesta en valor por las obras de Barrios Portales del Sol. Estuvieron presentes en el acto el intendente Marcos Torres, la vice intendente Cristina Roca y el secretario de servicios públicos, Pablo Ortiz.

También asistieron a la puesta en valor los vecinos de Barrios Portales del Sol. Marcos Torres resaltó el hecho de que se trata del segundo barrio con 100% de luces LED. Además, también se inauguraron más de 120 luminarias, nomencladores de calles y, en la puesta en valor de las plazas, se destacaron los nuevos kits deportivos y juegos.

Pablo Ortiz recalcó que el programa Alta Gracia Ilumina seguirá avanzando, según está provista la planificación. «Estamos convencidos de que la iluminación es un llamado a la seguridad, así que este programa no se detendrá. La iluminación es lo que hace al vecino sentirse cada día más seguro.»

Por otra parte, la presidente vecinal del barrio Mirta Contreras, expresó su alegría ante las nuevas obras realizadas en el lugar. «La verdad que estoy muy feliz. Es un sueño muy grande, primero tener la iluminación de todo el barrio, el cartel que es maravilloso y nos costó muchísimo. Es progreso para el barrio, para la ciudad. Es hermoso, la que verdad que estamos muy felices.»

Ver vídeo completo:

nakasone