AG Noticias
Sociedad

Se realizó la charla sobre los Programas Beneficios ANSES

Charla ANSES

Se llevó a cabo una presentación virtual de ANSES para comerciantes de los departamentos Santa María, Tercero Arriba y Calamuchita.

En el día de hoy a las 15:00 hs. se realizó una charla via Zoom. Participaron representantes del ANSES y comerciantes e intendentes de Santa María, Tercero Arriba y Calamuchita.

Léase también: ANSES invita a un ciclo de charlas sobre los programas de beneficios

La actividad contó con la presentación del Secretario General de la ANSES, Santiago Fraschina, la Coordinadora Comercial de Programas estratégicos, Gabriela Cortés y el vicepresidente de APYME, diputado nacional Eduardo Fernández.

Allí, se informó sobre el Programa de Beneficios ANSES que forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión. Todas aquellas personas que reciban una prestación, pueden acceder a descuentos en sus compras cotidianas. De esta manera, ANSES establece acuerdos con comercios, que ofrecen descuentos y promociones a las compras abonadas con la tarjeta de débito de la seguridad social del banco donde cobra la prestación.

El diputado Eduardo Fernandez, expresó: «Ayudar en esta tarea al ANSES es una satisfacción, por mi cercanía al sector pyme. En este doble rol asumo la responsabilidad de acercar el Estado a nuestra Provincia que tiene tantas localidades y centros comerciales».

La reunión convocó a medio centenar de personas. Participaron de la actividad las Cámaras de comercio de Villa del Dique, Río Tercero, Villa General Belgrano, Embalse, Alta Gracia, Centro de almaceneros de Río Tercero, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Delegación de Apyme Córdoba.

nakasone