AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Mauricio Macri estuvo en el Paddle Touring Club de alta Gracia

Mauricio Macri estuvo en el Paddle Touring Club de alta Gracia

El ex presidente Mauricio Macri disfruta de unos días en nuestra ciudad. Hoy, decidió hacer paddle de la mano del Paddle Touring Club.

«Ganamos el partido. Estaban flojos los rivales.» declaró Macri, entre risas. «Muy lindo el Paddle Touring Club está muy bueno. Estoy agradecido con el recibimiento. El paddle es un deporte que está siendo furor en el mundo, convocando a todas las edades a divertirse. Es muy sano.»

En respuesta al Ilustre, Mauricio también habló acerca del deporte: «Hay pocas cosas más lindas de la vida que la práctica del deporte. Espero que todos lo disfruten, que se esmeren, que practiquen y se superen.»

Por su parte, el dueño del club Brian Liendo, expresó que la llegada de Mauricio Macri fue una sorpresa para el lugar. «La verdad que no sabíamos que iba a venir. Llamaron, pidieron una cancha, y cayó el ex presidente. La verdad que estamos muy sorprendidos y muy contentos con la visita.«

En cuanto al nivel del político, Brian dijo que estaba en un excelente nivel. «Un muy buen nivel, pueden jugar una sexta tranquilamente»

nakasone