AG Noticias
Sociedad

ANSES invita a un ciclo de charlas sobre los programas de beneficios

Bono de $18 mil: servidores saturados y fallas en la página de ANSES

Este miércoles 28 de abril se realizará una charla a las 15 sobre el programa de beneficios que ofrece ANSES a quienes reciben prestaciones.

El ciclo de charlas al que invita ANSES comienza hoy a las 15 h. Se trata de un encuentro virtual que busca «informar y promover el Programa de Beneficios ANSES» detallaron en un comunicado.

La charla de hoy contará con la presencia del secretario general de ANSES, Santiago Fraschina; la coordinadora comercial de programas estratégicos, Gabriela Cortéz; la jefa de UDAI Alta Gracia María Inés Chiotti; la jefa de UDAI Río III Carla Belén y el jefe de Regional Centro, Martín Gila.

En este marco, AGNoticias dialogó con Chiotti quien precisó que «está destinada a comerciantes, centros de comercio, cámaras empresariales del Departamento Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba».

Sobre los beneficios contó que son para «todos los que reciben prestaciones de ANSES, jubilados, pensionados, AUH, con su tarjeta de débito pueden comprar los lunes en todos los comercios adheridos a un 10% de descuento»

El link de acceso es: http://bit.ly/39aJDKq. El ID de la reunión de Zoom es: 310 070 6967 y el código de acceso 816045.

Finalmente se le solicita a quienes ingresen lo hagan identificados con nombre y apellido.

nakasone