AG Noticias
Departamentales

Se presentó la antología «Oveja Negra»: El libro reúne a nueve poetas

Se presentó la antología "Oveja Negra": El libro reúne a nueve poetas

El pasado viernes en Villa San Isidro se presentó la antología «Oveja Negra». El escrito reúne a poetas que participaron del taller dictado por Claudia Tejeda.

Reuniendo a nueve poetas que participaron del taller dictado por Claudia Tejeda, el pasado viernes se presentó la antología «Oveja Negra».

El SUM de la comuna de Villa San Isidro se preparó para no solo presentar el libro si no también hubo un espectáculo musical. Del pequeño show participó Fany Reinaudo, Viviana Peleteiro y hasta el Jefe Comunal de la localidad, Claudio Peña.

El taller de escritura creativa se dictó de manera virtual Aromito y presencial en San Isidro. El libro reúne a nueve poetas que participaron del taller durante el 2021.

En diálogo con Claudia Tejeda comentó que «se pensó en algo para repartir en la familia». Por esa razón no hay un gran remanente de libros para ser adquiridos.

Sobre la presentación indicó que «estuvo hermoso, realmente tan lindo», sobre todo la calidez de quienes estuvieron y el ambiente que se generó en la presentación.

Finalmente destacó la importancia de compartir estos espacios y este tipo de noticias «hace falta dar noticias así porque es reconfortante para el corazón» remarcó.

nakasone