fbpx
AG Noticias
Locales

Se oficiará una misa en memoria de José Manuel De la Sota

El peronismo de todo el Departamento se reunirá esta tarde a las 19:30 en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús para rendir homenaje a la figura del ex gobernador, cuando se cumple un mes de su trágico deceso en un accidente en la ruta.
El Consejo de Circuito Alta Gracia y el Consejo del Departamento Santa María son quienes convocan para hoy en nuestra ciudad para homenajera a José Manuel De la Sota, un referente político que a lo largo de su trayectoria, estuvo siempre muy relacionado con Alta Gracia y la zona.
Este oficio religioso será uno de los más de 80 que están previstos que se realicen en forma simultánea en el territorio provincial. De acuerdo a quienes han convocado, la ocasión encontrará reunidos en torno al altar de los Salesianos a intendentes, jefes comunales, legisladores, funcionarios, dirigentes y militantes.
Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.